LlámenosHaga su cita

Misión y Visión

Misión

El Centro de Educación Activa es una institución educativa comprometida con los estudiantes y padres de familia para facilitar el desarrollo integral de cada niño(a) mediante la implementación de métodos pedagógicos idóneos para la construcción de aprendizajes significativos.

Somos un centro educativo que practica la educación inclusiva, la atención individualizada y el cumplimiento de las políticas educativas que rigen la inclusión en nuestro país.

Visión

Ser la mejor institución inclusiva, que propicie el acceso a oportunidades educativas de alta calidad y que atienda las necesidades individuales de nuestra diversa población estudiantil.

Promover valores universales con el fin de generar una diferencia positiva en la vida de cada niño(a) y en su entorno socio-familiar.

Formar futuras generaciones independientes que contribuyan positivamente al desarrollo socioeconómico y cultural de nuestro país.

En el CEA concebimos la enseñanza – aprendizaje como un proceso activo y resaltamos la importancia de prestar una atención basada en el perfil de cada niño(a).