Mensaje de la Directora

Estimado Visitante,

Gracias por su interés en el Centro de Educación Activa. Este portal, tan único en Honduras como nuestra escuela, ha sido diseñado con fines orientativos. Nos sentimos muy orgullosos del volumen de visitas que recibe, dentro y fuera de las fronteras hondureñas.

Otro motivo de enorme satisfacción es el prestigio que nuestra escuela ha logrado alcanzar en apenas 10 años.
Son muchas las personas que reconocen que el CEA es un lugar especial y ésto es consecuencia de la esmerada labor de nuestro personal y el compromiso con Ud., padre de familia o tutor, que su niño(a) alcanzará su potencial máximo. Los altos estándares académicos son prueba fehaciente del excelente funcionamiento de nuestras aulas inclusivas; adonde nuestro enfoque especializado nos permite acoger a cualquier niño(a), no importa si se formará completamente bilingüe o si tiene alguna necesidad especial. Precisamente hemos creado la página de Testimoniales para homenajear a niños cuyas vidas han cambiado desde que ingresaron al CEA.

Apostamos por la tecnología y, es por eso, que somos una de las pocas escuelas en Latinoamérica que cuentan con las ActivBoards de Promethean (Inglaterra). Estas pizarras digitales han convertido la enseñanza del siglo XXI en una verdadera experiencia dinámica sin precedentes. Nuestra perspectiva es que pronto revolucionen la educación en Honduras.

Le doy la bienvenida esperando que, al buscarnos, lo haya hecho con las más altas expectativas.

Cordialmente,

Lourdes Salgado

[email protected]

Visite mi perfil profesional: