LlámenosHaga su cita

¡Bienvenid@!

Gracias por visitar nuestro portal.
Nuestro Compromiso →

Nuestra escuela se fundó hace 10 años al determinar que la educación masificada no puede atender en forma eficiente la diversidad de necesidades y estilos de aprendizaje. En ese corto lapso, podemos afirmar orgullosamente que estamos transformando la educación en Honduras. En el CEA, el niño(a) es protagonista en la adquisición de su conocimiento. Promovemos una formación basada en el esfuerzo, el valor del trabajo, la consecución de metas y un enorme respeto al ser humano y el medio ambiente.

Bilingüismo →

La creación de oportunidades de ayuda visual y contextual resulta muy efectiva para la enseñanza de ortografía y vocabulario a jóvenes alumnos. Ejercicios auditivos que incorporan material visual como fotografías y dibujos les ayudará también a manejar mejor la pronunciación. Los jóvenes alumnos aprenden mejor cuando las instrucciones y las tareas que se les asignan incorporan tanto el inglés como el primer idioma del alumno(a).

Proyecto Educativo →

Propone el desarrollo de altos estándares curriculares de las Ciencias Naturales, las Matemáticas y la Lecto – Escritura. Nuestra metodología se fundamenta en la atención individualizada y participación activa. Procuramos que cada tópico sea asimilado plenamente para que el niño(a) progrese con mayor dinamismo y entusiasmo en el desarrollo del proceso de enseñanza – aprendizaje, que incluye tanto los aprendizajes formales como el área social y afectiva.

ActivClassroom →

Hemos dinamizado nuestra enseñanza gracias a Pizarras Digitales que usan las últimas tecnologías para promover el aprendizaje. La Pizarra digital ActivBoard habilita todo lo que puede ser visualizado o hecho en un ordenador de ser proyectado en la pizarra digital, dando vida a cada clase. Complementariamente, nuestras profesoras emplean herramientas eficaces de portales como BrainPop, Enchanted Learning, Tumblr y el galardonado software educativo ActivInspire.

Contamos con los mejores recursos humanos y didácticos:

  • 5:1 Proporción de Estudiantes a Maestras
  • Pizarras interactivas multitouch
  • Centro de Estimulación y Desarrollo del Lenguaje
  • Centro de Terapia Ocupacional y Motricidad
  • Laboratorios Científico y de Cómputo

Conozca los testimoniales y casos de éxito

Más info

Be a Volunteer in Honduras

Más info

Consulte nuestro Directorio de Profesionales Recomendados

Más info

Conozca acerca del valor del Bilingüismo

Más info